Detalle de Comite de Compras


Fecha Comite 05/20/2025
No. de Sesion Décimo Segunda Extraordinaria
Proveedor Objeto del Contrato Documentacion
FALLO DE LA IRE/DIF10/2025 “SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE LONA, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE DIVERSAS ÁREAS EN EDIFICIOS DE CADIS, SUBPROGRAMA DE ATENCIÓN A PRIMERA INFANCIA, DEL PROGRAMA PAGUP SEGUNDA VUELTA, ADJUDICACIONES DIRECTAS MEDIANTE TRES COTIZACIONES: #014. VERIFICACIÓN DE INSTALACIÓN ELECTRICA Y ELABORACIÓN DE DICTAMENES Y #022. ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO PARA LA TOMA DE PESO Y TALLA DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y EL PROGRAMA DE ATENCIÓN ALIMENTARIA EN LOS PRIMEROS 1,000 DÍAS.. Y LA NOTIFICACIÓN DE LAS COMPRAS MENORES A 100UMAS DEL PERIODO DE ENERO A ABRIL 2025 Acta

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.
Última Modificación de la Página 30 de Octubre de 2020