La Dirección de Asistencia Jurídica, por conducto de su titular, que funge a su vez como Apoderado General del Organismo; se encarga del trámite y gestión legal, de aquellos asuntos que permitan al DIF Estatal, cumplir con eficiencia, los Programas de Asistencia Social que tiene por objeto.

Responsable

Foto de Rafael Contreras Ochoa

Lic. Rafael Contreras Ochoa
Director
Dirección de Asistencia Jurídica
juridicodifestatalcolima@gmail.com
Horario: 8:30 a 15:00 hrs.
(312) 316 31 00 ext 3702

Domicilio

Encino esq. Josefa Ortíz de Domínguez 530
Rinconada del Pereyra, Colima, Colima
C.P. 28078
(312) 316 31 00 ext 3702


Ubicación

Coordinación Estatal del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR)

Realizar acciones de prevención y atención para disminuir los factores de riesgo e incrementar los factores de protección asociados a las problemáticas específicas o emergentes que enfrentan niñas, niños y adolescentes del Estado de Colima.

Coordinación de Centros de Asistencia Social (CAS)

El objetivo del albergue es garantizar la protección de los derechos de los adolescentes, mediante acciones de resguardo, orientación, educación, formación, alimentación, deporte y recreación.

Coordinación del Centro de Asistencia Social "Francisco Gabilondo Soler"

La casa hogar es un modelo de atención de calidad que brinda la oportunidad a niños y niñas de 0 a 8 años de edad a desarrollarse sanamente los primeros años de su vida de una manera integral permitiendo con ello un beneficio futuro, “Un nuevo miembro a la sociedad”.

Administración del Centro de Asistencia Social para Adolescentes Niñas

El objetivo del albergue es garantizar la protección de los derechos de las adolescentes, mediante acciones de resguardo, orientación, educación, formación, alimentación, deporte y recreación.

Administración del Centro de Asistencia Social para Adolescentes Niños

El objetivo del albergue es garantizar la protección de los derechos de los adolescentes, mediante acciones de resguardo, orientación, educación, formación, alimentación, deporte y recreación.

Administración del Albergue "Hilda Ceballos de Moreno"

El objetivo del albergue “HILDA CEBALLOS DE MORENO” es brindar servicios de alojamiento provisional y alimentación gratuitos, a personas de escasos recursos que acrediten ser familiares de pacientes internados en el hospital regional universitario; con el fin de hacer posible la antes incosteable pero necesaria permanencia y cuidado directo de los pacientes por sus familiares.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.
Última Modificación de la Página 30 de Octubre de 2020