La Dirección es el vínculo con los (SMDIF) y los 3 órdenes de gobierno, para dar respuesta a las problemáticas detectadas, fortaleciendo el desarrollo institucional y profesionalización de las acciones de asistencia social en el ámbito de su competencia. De igual forma tiene a su cargo el Enlace de Sistemas Municipales, las Coordinaciones Estatales de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario.

Responsable

Foto de Isis Yunnuen  Ugarte Alejo

Licda. Isis Yunnuen Ugarte Alejo
Directora
Dirección de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario
s.municipalesdif@gmail.com
Horario: 8:30 a 15:00 hrs.
(312) 316 31 00ext 3601

Domicilio

Encino esq. Josefa Ortiz de Domínguez 530
Rinconada del Pereyra, Colima, Colima, Colima
C.P. 28078
(312) 316 31 00ext 3601


Ubicación

Coordinación de Programas Alimentarios del DIF Estatal

Nuestro objetivo es contribuir al mejoramiento nutricional de las niñas y niños de nivel preescolar, escolar y no escolarizados, con mala nutrición y en riesgo de padecerla, a través de una ración alimenticia; para mejorar el aprovechamiento escolar y contribuir al desarrollo físico y mental involucrando a la familia de los beneficiarios en el proceso formativo-educativo.

Coordinación del Programa Salud y Bienestar Comunitario

Fomentar la salud y bienestar comunitario en localidades de alta y muy alta marginación con Grupos de Desarrollo constituidos mediante el fortalecimiento de capacidades individuales y colectivas complementadas con la implementación de proyectos comunitarios.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.
Última Modificación de la Página 30 de Octubre de 2020