Publicado el 19 de agosto de 2019

 

La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, informó que con el objetivo de impulsar el bienestar emocional de la población,  la Institución brinda talleres de constelaciones familiares, meditación, autoayuda, así como los talleres de hombres y mujeres por la equidad.

Indicó que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, es prioridad que las personas cuenten con espacios que les permitan aprender a conocer y canalizar sus emociones y, donde puedan adquirir a través de diversos procesos psicológicos, las herramientas que necesitan para manejar sus conflictos.

Moreno González, detalló que a través de estos talleres, se atiende desde población infantil hasta personas adultas mayores, brindándoles herramientas de autoconocimiento y autocontrol, que generen ambientes familiares armónicos.

Los talleres se imparten de manera gratuita, en diferentes días y horarios, a través de la Dirección de Desarrollo Humano del DIF Estatal, ubicado en el Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables, en calle Encino 530, colonia Rinconada del Pereyra, en el municipio de Colima.

Para finalizar, invitó a las familias colimenses a integrarse a los talleres, que les permitirán prevenir, detectar o atender diversos trastornos afectivos, de conducta, problemas de pareja, entre otros; las personas interesadas pueden pedir informes e inscribirse, acudiendo directamente a las oficinas del DIF Estatal o llamando  a los teléfonos: 31 6 31 00 ext. 3105 o 31 6 31 13.

Colima, Col. 16 de agosto de 2019

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.
Última Modificación de la Página 30 de Octubre de 2020