Brindar protección y asistencia, en cualquier orden en las cuestiones y asuntos relacionados con las niñas, niños, adolescentes, adultos en plenitud, personas con capacidades diferentes y la familia. Canalizar a los miembros carentes de padres y familiares a casas hogar o albergues, enfocándose a la población de menores de edad por ser los más desvalidos y vulnerables.

Responsable

Foto de Adrian  Menchaca García

Lic. Adrian Menchaca García
Procurador
Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes
procu_colima@hotmail.com
Horario: 8:30 a 15:00 hrs.
(312) 313 30 33, (312) 323 46 97

Domicilio

Juan Alvarez esq Juan José Arreola S/N
Jardines de Vista Hermosa
C.P. 28010
(312) 313 30 33, (312) 323 46 97


Ubicación

Centro de Asistencia Social Francisco Gabilondo Soler

Es un modelo de atención de calidad que brinda la oportunidad a niños y niñas de 0 a 8 años de edad a desarrollarse sanamente los primeros años de su vida de una manera integral permitiendo con ello un beneficio futuro, “Un nuevo miembro a la sociedad”.

Centro de Asistencia Social Mujeres y Adolescentes

El objetivo es garantizar la protección de los derechos de las adolescentes, mediante acciones de resguardo, orientación, educación, formación, alimentación, deporte y recreación.

Centro de Asistencia Social para Niños y Adolescentes

El objetivo es garantizar la protección de los derechos de los adolescentes, mediante acciones de resguardo, orientación, educación, formación, alimentación, deporte y recreación.

Centro de Asistencia Social "Hilda Ceballos"

El objetivo del albergue “HILDA CEBALLOS DE MORENO” es brindar servicios de alojamiento provisional y alimentación gratuitos, a personas de escasos recursos que acrediten ser familiares de pacientes internados en el hospital regional universitario; con el fin de hacer posible la antes incosteable pero necesaria permanencia y cuidado directo de los pacientes por sus familiares.

SIPINNA

Asegurar a niñas, niños y adolescentes del Estado, un desarrollo pleno e integral, brindándoles la oportunidad de formarse física, mental, emocional, social y moralmente en condiciones de igualdad.

Departamento de Trabajo Social y Psicología

Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.