Brindar protección y asistencia, en cualquier orden en las cuestiones y asuntos relacionados con las niñas, niños, adolescentes, adultos en plenitud, personas con capacidades diferentes y la familia. Canalizar a los miembros carentes de padres y familiares a casas hogar o albergues, enfocándose a la población de menores de edad por ser los más desvalidos y vulnerables.

Responsable

Foto de Adrian  Menchaca García

Lic. Adrian Menchaca García
Procurador
Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes
procu_colima@hotmail.com
Horario: 8:30 a 15:00 hrs.
(312) 313 30 33, (312) 323 46 97

Domicilio

Juan Alvarez esq Juan José Arreola S/N
Jardines de Vista Hermosa
C.P. 28010
(312) 313 30 33, (312) 323 46 97


Ubicación

CAS Francisco Gabilondo Soler

Es un modelo de atención de calidad que brinda la oportunidad a niños y niñas de 0 a 8 años de edad a desarrollarse sanamente los primeros años de su vida de una manera integral permitiendo con ello un beneficio futuro, “Un nuevo miembro a la sociedad”.

Centro de Asistencia Social para Adolescentes Niñas

El objetivo es garantizar la protección de los derechos de las adolescentes, mediante acciones de resguardo, orientación, educación, formación, alimentación, deporte y recreación.

Centro de Asistencia Social para Adolescentes Niños

El objetivo es garantizar la protección de los derechos de los adolescentes, mediante acciones de resguardo, orientación, educación, formación, alimentación, deporte y recreación.

Centro de Asistencia Social "Hilda Ceballos"

El objetivo del albergue “HILDA CEBALLOS DE MORENO” es brindar servicios de alojamiento provisional y alimentación gratuitos, a personas de escasos recursos que acrediten ser familiares de pacientes internados en el hospital regional universitario; con el fin de hacer posible la antes incosteable pero necesaria permanencia y cuidado directo de los pacientes por sus familiares.

SIPINNA

Asegurar a niñas, niños y adolescentes del Estado, un desarrollo pleno e integral, brindándoles la oportunidad de formarse física, mental, emocional, social y moralmente en condiciones de igualdad.

Departamento de Trabajo Social y Psicología

Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.

(312) 316 31 00