Publicado el 14 de febrero de 2019

* Se otorgaron 487 servicios a familias de Agua de la Virgen, Las Conchas y Las Trancas.

El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, llevó a cabo una Brigada Médico Asistencial en la comunidad de Zinacamitlán, municipio de Ixtlahuacán, beneficiando a familias de las localidades de Agua de la Virgen, Las Conchas y Las Trancas, con el objetivo de acercar los servicios de la institución a la población más alejada de la capital.

Al respecto, la titular del Organismo Asistencial, Margarita Moreno González, comentó que se otorgaron 487 servicios, tanto de pediatría, psicología, nutrición, valoración de la vista, asistencia jurídica, valoración de pie plano, homeopatía, venta de productos de la canasta básica y bazar a bajo costo, entre otros.

Destacó que en esta brigada se integraron nuevos servicios como corte de pelo y consulta veterinaria, así como atención por parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos y del Instituto para la atención de Adultos en Plenitud.

Margarita Moreno mencionó que a través de las brigadas atienden a personas que muchas veces por cuestiones de salud o economía, no les es posible trasladarse hasta las oficinas centrales.

Finalmente, agradeció a las autoridades municipales de Ixtlahuacán y a las instituciones involucradas por sumarse a esta brigada asistencial, impulsando el bienestar de las familias vulnerables.

Ixtlahuacán, Col. 14 de febrero de 2019

 

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.
Última Modificación de la Página 30 de Octubre de 2020