Publicado el 30 de enero de 2019

 

La presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno González, aseguró que con el objetivo de apoyar a los Sistemas Municipales DIF en el desempeño de sus funciones, la institución llevó a cabo una capacitación impartida por el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) y la Contraloría General de Gobierno, en materia de Administración Pública. 

La titular del Sistema Estatal DIF, mencionó que en dicha capacitación se contó con la participación de Directoras, Directores, así como personal de las áreas de contabilidad y jurídica, de los 10 DIF Municipales y del DIF Estatal.

Agregó que los DIF son organismos descentralizados, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que están obligados a transparentar el uso de sus recursos, por lo que el evento tuvo la finalidad de aclarar dudas y brindar orientación para llevar políticas eficaces y transparentes en la rendición de cuentas. 

Moreno González exhortó a quienes participaron, a atender debidamente los lineamientos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas y brindar certeza a la población sujeta de asistencia social, de que los recursos públicos se aplican correctamente.

Colima, Col. 30 de enero de 2019

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.
Ultima Modificación de la Pagina 08 de Octubre de 2018