Publicado el 14 de octubre de 2018

 

* Realiza DIF Estatal Foro sobre Salud Mental con la charla denominada “Sentido de Vida”.

Con el objetivo de impulsar acciones dirigidas a adolescente y jóvenes que promuevan estados emocionales saludables, el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, llevó a cabo la charla “Sentido de Vida”, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemoró este 10 de octubre.

La titular del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, destacó que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, es una prioridad propiciar espacios que permitan fortalecer en la juventud su sentido de vida y contribuir positivamente en la construcción de su identidad, con el fin de que tengan estilos de vida sanos, que los alejen de conductas nocivas.

Agregó que el sentido de vida se da como parte de un proceso de construcción personal, que ayuda a desarrollarnos en las diferentes etapas, nos orienta y le da valor a nuestros proyectos.

La charla estuvo dirigida a más de 100 estudiantes del CBTIS 19 y del Conalep Colima; fue impartida por profesionales en psicología, como Nancy Carolina Lau Contreras; Martha Laura Yáñez Jasso y Francisco Cristóbal Andrés.

Colima, Col. 14 de octubre de 2018

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.
Última Modificación de la Página 30 de Octubre de 2020