Publicado el 30 de julio de 2018

 

* Preside Gobernador el 41 Aniversario de la dependencia Estatal.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidió el 41 aniversario del DIF estatal Colima y destacó que durante las últimas décadas, dicha institución ha tenido un alto significado entre los colimenses. 

En el acto también entregó 25 reconocimientos a personas jubiladas por 27, 28 y 30 años de entrega y dedicación dentro de la institución.

En evento realizado en el Casino de los Burócratas, el mandatario estatal explicó que el DIF representa un sistema de gran aliento en materia de desarrollo social en el estado, así como la protección a la familia y preservación de los derechos de la infancia, ya que esta institución funge como respaldo para diversos retos de la vida en sociedad. 

Destacó el titular del Ejecutivo que lo más significativo del trabajo institucional en las últimas décadas estaría incompleto sin la presencia del DIF, por lo tanto, consideró honroso que quienes se están jubilando hayan trabajado, en esta institución con dedicación y calidez. 

Por su parte, la directora General del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, resaltó que durante 41 años la institución ha crecido en instalaciones y espacios de atención, gracias al respaldo de todo el equipo de trabajo que ha dado como resultado, una mayor cantidad de personas atendidas y beneficiadas.

Agregó que una de las principales instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta, ha sido ser un gobierno cercano a la gente, asegurar y elevar la calidad de los servicios en materia de asistencia social, lo cual, actualmente se ha logrado, elevando la calidad de vida de las familias vulnerables.

En el evento estuvieron presentes el secretario General del  Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana; la senadora de la República, Hilda Ceballos de Moreno; la ex presidenta del DIF Estatal, Esperanza Cortés de Flores; entre otros funcionarios y autoridades.

Colima, Col. 30 de julio de 2018.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Estamos listos para servirte, visítenos, llámenos o envíenos un correo.
Última Modificación de la Página 30 de Octubre de 2020