Ofrece DIF estatal nuevo servicio de podología a la población colimense

Fecha de publicación: 18 de agosto de 2010
 

 



  • También se otorgan consultas homeopáticas en el turno vespertino los cinco días de la semana.


 

El director de los Servicios Médicos Asistenciales del DIF estatal, Leonel Arreola Sotelo, dio a conocer que la institución ofrece a la población en general, un nuevo servicio médico en la especialidad de podología con el propósito de mejorar la calidad de vida a través de un adecuado cuidado de los pies.


Arreola Sotelo dijo que de esta manera, se da respuesta a la encomienda hecha por la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, de tener variedad en los servicios médicos que la población colimense requiere.


Especificó que el podólogo Eduardo Ochoa dará consulta los lunes, martes y viernes de las 09:00 a las 13:00 horas, así mismo, agregó que los miércoles ofrecerá sus servicios en el centro de convivencia de la tercera edad de la Zona Oriente y el jueves en el centro de la tercera edad del parque regional “Griselda Álvarez”.


Señaló que además de las consultas, en los centros de convivencia de la tercera edad impartirá pláticas relacionadas a la especialidad para que las personas que tiene problemas con sus pies o que son diabéticas, mejoren sus condiciones.
 
El director de los servicios médicos refirió que para quienes acudan al DIF estatal, las consultas y el servicio tendrán una cuota de recuperación de 50 pesos y expresó que a quienes no cuenten con el recurso, se les hará un estudio socioeconómico para poderles exentar del pago.


Finalmente, recordó que en la institución también se proporciona el servicio de medicina homeopática en el turno vespertino, por lo que las personas que lo requieran pueden acudir de las 17:30 a las 20:00 horas, los cinco días de la semana.


Colima, Col., 18 de agosto de 2010.


Volver

DIF Estatal Colima, Tel. +52 (312) 31 631 00, Contacto e-mail: taydehugo@gmail.com
Actualizado 06/05/2024


Página generada en 0.0926 segundos