En la semana dedicada a la familia DIF Estatal fortalece los valores y promueve la convivencia sana

Fecha de publicación: 06 de marzo de 2011
 

 


En el marco del día de la familia el DIF estatal que encabeza Alma Delia Arreola de Anguiano llevó a cabo a lo largo de la semana  talleres, conferencias y charlas en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, enfocados a jóvenes y padres de familia a fin de crear el ambiente para una convivencia sana, fortaleciendo los valores para un mejor desarrollo integral.


 

En la clausura de esta semana dedicada a las familias colimenses desarrollada en la granja DIF, estuvieron presentes: Ariadna Guadalupe Flores Santana, Directora del DIF estatal; el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano; así como directivos del DIF y familias colimenses que acudieron al festejo.


El Secretario de Educación destacó la gran labor que lleva a cabo el DIF estatal al promover este tipo de talleres y fomentar la convivencia en familia, visión humanista que aplica el gobierno liderado por Mario Anguiano, además invitó a los presentes a dedicar tiempo de calidad a la familia y difundir los valores al interior de ésta, logrando así un desarrollo pleno e integral.


Por su parte, la directora del DIF estatal dijo que uno de los objetivos principales del DIF estatal es el fomentar la unión familiar, ya que es el núcleo de donde aprendemos los valores.
 
A nombre de la familia Luquín Velasco, el señor José Alfonso hizo hincapié en rescatar los valores familiares, resaltando la figura de los padres y sobre todo inculcando el respeto a los abuelos, “pues nuestros hijos y nietos son el espejo de nosotros”, reflexionó.
 
Finalmente, Federico Rangel Lozano clausuró oficialmente la semana de la familia para dar paso al convivio entre las familias que se dieron cita en la granja DIF, las cuales disfrutaron de ricos aperitivos y juegos tradicionales, entre otras cosas.



Colima, Col., 6 de marzo de 2011




 


 
Volver

DIF Estatal Colima, Tel. +52 (312) 31 631 00 ext 3221 y 3222, Contacto e-mail: taydehugo@gmail.com
Actualizado 23/08/2014


Página generada en 0.1140 segundos